lunes, 15 de octubre de 2012

REFLEXIONES CIENTIFICAS


































3 comentarios:

  1. gracias es muy interesante y especial tu blog me ha encantado bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien veces al día me repito que mi vida interna y externa depende de de la labor de muchos hombres vivos y muertos y que debo dar en la misma medida que recibo y estoy recibiendo..que esto sea una oracion diaria en todos aquellos que son guardianes del cambio del nuevo periodo de luz

      Eliminar
  2. Cien veces al día me repito que mi vida interna y externa depende de de la labor de muchos hombres vivos y muertos y que debo dar en la misma medida que recibo y estoy recibiendo..que esto sea una oracion diaria en todos aquellos que son guardianes del cambio del nuevo periodo de luz

    ResponderEliminar